Quería consultar por lo siguiente: Un empleado de mi cliente envío una nota por e-mail en donde informaba que renunciaba porque se fue a vivir a Canada. Indicó que enviaba el original por carta. Sin embargo, eso no se considera una renuncia válida (art. 240 LCT).
Entiendo que lo que debería hacer es enviarle una CD indicando que se recibió un e-mail comunicando que renunciaba. Que, sin embargo, no es un medio previsto por la ley. Pero que, además, no se presentó a su puesto de trabajo, por lo que lo intimo a presentarse bajo apercib. de considerar abandono de trabajo.
Pero el problema es que la CD seguramente no se notifique porque ya no hay nadie viviendo en su domicilio. Si no se puede notificar esa CD no puedo hacer efectivo el apercibimiento.
Alguna recomendación?
Gracias.
Entiendo que lo que debería hacer es enviarle una CD indicando que se recibió un e-mail comunicando que renunciaba. Que, sin embargo, no es un medio previsto por la ley. Pero que, además, no se presentó a su puesto de trabajo, por lo que lo intimo a presentarse bajo apercib. de considerar abandono de trabajo.
Pero el problema es que la CD seguramente no se notifique porque ya no hay nadie viviendo en su domicilio. Si no se puede notificar esa CD no puedo hacer efectivo el apercibimiento.
Alguna recomendación?
Gracias.
