Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta enfermedad profesional

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #796700  por gamorza2002
 
Hola a todos: tengo una consulta porque no hago laboral y me lego un caso por una enfermedad profesional y voy por la reparacion integral del 1113 y contra la art por la 1074. ya tengo algunos modelos pero mi pregunta es si hago dos demandas (una a la empresa y otra a la art) o en la misma demanda demando a la empresa y a la art como responsable solidario.
Les agardesco mucho su ayuda ya que nunca tuve un caso asi.
saludos.