Estimados: mi consulta es la siguiente me viene a ver una clienta que inicio una demanda por despido en capital cuando la competencia es Lomas de Zamora, perdio la excepcion de incompetencia y por lo tanto habria que iniciarla nuevamente.
1º Al haber inciado la demanda se interrumpio la prescripcion, verdad? Ahora nace un nuevo plazo de 2 años contado desde que la sentencia de incompetencia quedó firme?
Tendía que iniciar la demanda nuevamente pero en la jurisdiccion correcta, se puede modificar la demanda? Variar algunos rubros?
Que pasa con los abogados que iniciaron la demanda en capital y perdieron la excepcion de incompetencia, ya que son apoderados? habria que revocarles el poder? Ellos tendrian que renunciar? Puedo tener algun problema con los colegas si me mando y la inicio yo en provincia?
desde ya muchas gracias
Espero sus opiniones
1º Al haber inciado la demanda se interrumpio la prescripcion, verdad? Ahora nace un nuevo plazo de 2 años contado desde que la sentencia de incompetencia quedó firme?
Tendía que iniciar la demanda nuevamente pero en la jurisdiccion correcta, se puede modificar la demanda? Variar algunos rubros?
Que pasa con los abogados que iniciaron la demanda en capital y perdieron la excepcion de incompetencia, ya que son apoderados? habria que revocarles el poder? Ellos tendrian que renunciar? Puedo tener algun problema con los colegas si me mando y la inicio yo en provincia?
desde ya muchas gracias
Espero sus opiniones
