Hola tengo un cliente que es el empleador, tiene al trabajador en blanco pero el tema es que el trabajador ha faltado varias veces y sin justificación, se le ha advertido varias veces e incluso descontado del recibo de sueldo los días que no ha trabajado. Se lo puede despedir directamente con causa??? hay que enviar un telegrama previo de intimación?? algún modelo de telegrama?? muchas gracias.
