Buenas tardes, quisiera que alguien me ayude con una consulta. Una persona que estuvo con una licencia psiquiátrica por Burnout durante un mes quiere ser despedida por la empresa debido a que no desea regresar a sus tareas nuevamente. La duda es si, al reincorporarse, podría la empresa despedirla o hay un tiempo posterior a la licencia psiquiátrica durante el cual se considera agravante para el despido injustificado. Si hay agravante, podría llegar a un acuerdo con el empleador para recibir la indemnización por despido sin causa, acordando no reclamar por el agravante? Cómo aconsejan proceder?
La trabajadora tiene menos de un año de antiguedad.
Gracias por anticipado, es urgente!!!!!!!!!
