Hola a todos! Necesito ayuda! Inicie una demanda laboral por trabajo en negro contra una SRL, pedi como medida previa libra roficios para identificar a los socios y quien explota el comercio, me lo deniegan y me corren automaticamente traslado, quedandome sin posibilidad de ampliar contra los socios. Agravando esto, interin pasa todo esto, averiguo quien era el que daba las ordenes, pagaba el sueldo, etc y pido seclo para ir ganado tiempo porque me iban a intimar cuando enderezara demanda. Qué hago?!!! porque tengo entendido solo se puede ampliar hasta el traslado....
