Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procedimiento laboral en capital federal

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #796182  por VEDcaq
 
Hola a todos! Necesito ayuda! Inicie una demanda laboral por trabajo en negro contra una SRL, pedi como medida previa libra roficios para identificar a los socios y quien explota el comercio, me lo deniegan y me corren automaticamente traslado, quedandome sin posibilidad de ampliar contra los socios. Agravando esto, interin pasa todo esto, averiguo quien era el que daba las ordenes, pagaba el sueldo, etc y pido seclo para ir ganado tiempo porque me iban a intimar cuando enderezara demanda. Qué hago?!!! porque tengo entendido solo se puede ampliar hasta el traslado....
 #796202  por agentil
 
VEDcaq escribió:Hola a todos! Necesito ayuda! Inicie una demanda laboral por trabajo en negro contra una SRL, pedi como medida previa libra roficios para identificar a los socios y quien explota el comercio, me lo deniegan y me corren automaticamente traslado, quedandome sin posibilidad de ampliar contra los socios. Agravando esto, interin pasa todo esto, averiguo quien era el que daba las ordenes, pagaba el sueldo, etc y pido seclo para ir ganado tiempo porque me iban a intimar cuando enderezara demanda. Qué hago?!!! porque tengo entendido solo se puede ampliar hasta el traslado....
La demanda por trabajo en negro procede solamente cotra el gerente de la SRL y eso lo podrías haber sacado muy facilmente de la delegación del boletin oficial del CPACF. Si es una SRL como decís, ésta es la que explota el comercio, entonces no entiendo la distinción.

Yo te diría que amplíes ya contra el que le daba las ordenes y eso ya que si notifican de la demanda a la SRL queda trabada la litis.

saludos!