Estimados foristas: queria hacerles una consulta sobre la reforma art. 92 ter LCT (2009). Mi cliente es una empresa de telemarketing y la jornada para la actividad es de 6 x 36 cf reforma cct 130/75. Los aportes y contribuciones se venian haciendo en virtud de estas 6 hs. Pero OSECAC por la reforma del 92 ter intimo a pago por jornada completa 8 hs y es una gran deuda.
Ven alguna posibilidad de pelearlo. No pude encontrar fallos ni doctrina sobre el tema.-
Muchisimas gracias por su colaboración y excelente fin de año para todos!.
Sdos!.-
Ven alguna posibilidad de pelearlo. No pude encontrar fallos ni doctrina sobre el tema.-
Muchisimas gracias por su colaboración y excelente fin de año para todos!.
Sdos!.-
