Hola gente, tengo que intimar por la 24013 en el caso que había comentado antes de la promotora
viewtopic.php?f=9&t=149535
Me surgen dos dudas: 1º No tengo el CUIT/CUIL del empleador para la comunicación a la AFIP, ni tengo como conseguirlo. Es obligatorio consignarlo?
2º El domicilio donde se prestaban servicios es "la vía publica", por lo que pensaba denunciar lugar de trabajo " VIA PUBLICA - SEDE DE LA EMPRESA (CALE XX Nº XX)" Es correecto?
Gracias!!
viewtopic.php?f=9&t=149535
Me surgen dos dudas: 1º No tengo el CUIT/CUIL del empleador para la comunicación a la AFIP, ni tengo como conseguirlo. Es obligatorio consignarlo?
2º El domicilio donde se prestaban servicios es "la vía publica", por lo que pensaba denunciar lugar de trabajo " VIA PUBLICA - SEDE DE LA EMPRESA (CALE XX Nº XX)" Es correecto?
Gracias!!
"Cuando la Patria está en peligro todo es lícito menos dejarla perecer." Gral. San Martín


