HUELGA DE TRIBUNALES #795765 por dalecalamar Lun, 19 Dic 2011, 23:20 Hola gente alguien sabe si mañana hay paro en Tribuanles de Capital y Pcia de Bs As.- Nombre de Usuario dalecalamar Rango Miembro Mensajes 331 Registrado Mar, 14 Jun 2011, 23:13
Re: HUELGA DE TRIBUNALES #795798 por leny2010 Mar, 20 Dic 2011, 02:01 por las noticias que estoy leyendo en google pienso que si. Que opinan ustedes al respecto??? Nombre de Usuario leny2010 Rango Miembro Mensajes 959 Registrado Mar, 16 Mar 2010, 13:57