Nunca me pasó algo así, pese a haber intimado ya tres veces que la liquidación final se encuentra a su disposición, el trabajador da vueltas para cobrar la misma por que considera que estaba mal categorizado y por que no se le están reconociendo 8 meses que estuvo en negro al ppio. de la relación.-
Normalmente en casos así el trabajador percibe la liquidación y las diferencias las reclama judicialmente.-Es una situación extraña.-
Llegado este punto, no voy a dejar que inicie juicio por los rubros de la liquidación final por los cuales el empleador está dispuesto a pagar en su totalidad (y no es poca plata).-
Para pagarle la liquidación final que me conviene? ¿depositarla en su cuenta sueldo y enviarle una carta documento en donde le detallo rubro por rubro lo que se le depositó o hacer una consiganción judicial?
Normalmente en casos así el trabajador percibe la liquidación y las diferencias las reclama judicialmente.-Es una situación extraña.-
Llegado este punto, no voy a dejar que inicie juicio por los rubros de la liquidación final por los cuales el empleador está dispuesto a pagar en su totalidad (y no es poca plata).-
Para pagarle la liquidación final que me conviene? ¿depositarla en su cuenta sueldo y enviarle una carta documento en donde le detallo rubro por rubro lo que se le depositó o hacer una consiganción judicial?
