Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: hace casi 9 años que estoy trabajando en negro unas 7 hs. x dia de lunes a viernes(vacaciones y aguinaldo me lo pago como corresponde) y cada vez que me pagaba el sueldo me hacia firmar un recibo de librería. Luego de 8 años y 3 meses aprox. me blanquea pero como que trabajo 1/2 jornada. Mis preguntas son las siguientes 1) puedo hacerle juicio para que me reconozca todo lo que no me pago anteriormente (aportes jub., salario familiar, por nacimiento, antigüedad, etc?)
2) le mando un telegrama de renuncia aclarándole algo mas o con poner que de tal fecha dejo de trabajar ya esta?
3) Con el tema de los testigos estoy al horno porque testee a un par y nadi se quiere meter (de todas formas hay cosas firmadas por mi en la oficina y tengo copia de los recibos que me hacia firmar (sirve?)
Por favor espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias
2) le mando un telegrama de renuncia aclarándole algo mas o con poner que de tal fecha dejo de trabajar ya esta?
3) Con el tema de los testigos estoy al horno porque testee a un par y nadi se quiere meter (de todas formas hay cosas firmadas por mi en la oficina y tengo copia de los recibos que me hacia firmar (sirve?)
Por favor espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias
