Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio donde dirigir intimacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #493287  por lorepdas

Hola! Confirmacion urgente por favor! Es mi primer intimacion laboral a registrar empleo y aclarar situacion laboral, atento a la negativa verbal de trabajo. Ayer envie la intimacion al empleador (persona fisica) a la peluqueria donde se desarrolaba la relacion laboral. Diganme que esta bien! Yo creo que esta bien, puesto que, ademas, por ahora desconocemos el domicilio real del futuro posible demandado. Gracias por su tiempo!
 #493928  por lorepdas

Aprovecho y consulto. Cuantos dias tarda el correo para notificar un TCL? EL martes 26 fue el envio para aclarar la situacion laboral, hoy es viernes y no tengo noticias, en la pagina del correo no esta ingresada la pieza. Es importante porque quiero considerar al cliente en situacion de despido indirecto y hasta que no tenga certeza d que le llego mi pieza anterior, no puedo. Que aconsejan? Como se manejan ustedes? Disculpen las preguntas incipientes, es por la inexperiencia.
 #493955  por cresta

Fijate bien en la pagina del correo y como te aparece. Yo siempre que la busque por ahí, me tiro todo el trayecto que hizo la pieza.
 #493965  por lorepdas

Me fijo a cada momento, y me aparece el mensaje de pieza aun no ingresada o archivada. Y el tel de correo arg. esta congestionado. Q macana! Gracias!
 #494070  por Polux

¿No habrás ingresado el numero del telegrama en vez del número de seguimiento? El número que tenés que ingresar para hacer el seguimiento del telegrama es uno que te pegan en el correo sobre el papel del telegrama, casi siempre a lo último, no el numero que viene impreso arriba. Suerte!
 #795134  por cresta

Te hago una consulta estaba en blanco la trabajadora, es una sociedad constituida. Porque si el empleador es una persona física el domicilio es el Real, asegurate de esto porque podes tener problemas al presentar la demanda. Sdos.