Hola! Confirmacion urgente por favor! Es mi primer intimacion laboral a registrar empleo y aclarar situacion laboral, atento a la negativa verbal de trabajo. Ayer envie la intimacion al empleador (persona fisica) a la peluqueria donde se desarrolaba la relacion laboral. Diganme que esta bien! Yo creo que esta bien, puesto que, ademas, por ahora desconocemos el domicilio real del futuro posible demandado. Gracias por su tiempo!
http://trabajoderechohumano.blogspot.com/
Esta bien el domicilio elegido: el de la relación laboral.
http://trabajoderechohumano.blogspot.com/
