Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO AL BANCO PARA TRANSFERIR FONDOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #793800  por Principiante2010

HOLA! QUERIA CONSULTAR ya que tengo que dejar un oficio a confronte para transferir los fondos depositados en un expediente de daños que gane en capital federal. Es la primera vez que debo hacerlo, y no se si tiene alguna particularidad en especial; y me gustaria que no salga observado porque estoy muy jugada con el tiempo, para que se pueda cobrar antes de la feria. Alguien me podria ayudar con un modelo, o bien orientandome. Gracias
 #793872  por Squonk

No tiene una particularidad especial. Lo confeccionas conforme el auto que lo ordena.
Lo importante es que consignes el CUIT/CUIL del beneficiario titular de la cuenta donde se transferirán los fondos y que se trata de capital no imponible.
Saludos
 #793878  por abogado1987

Principiante2010 escribió:HOLA! QUERIA CONSULTAR ya que tengo que dejar un oficio a confronte para transferir los fondos depositados en un expediente de daños que gane en capital federal. Es la primera vez que debo hacerlo, y no se si tiene alguna particularidad en especial; y me gustaria que no salga observado porque estoy muy jugada con el tiempo, para que se pueda cobrar antes de la feria. Alguien me podria ayudar con un modelo, o bien orientandome. Gracias
tendría presente el
Art. 228 - Los oficios de transferencia o entrega de fondos o valores serán necesariamente suscriptos
por el magistrado interviniente
. En el caso de recusación o excusación del juez a
cuya orden se encuentran depositados los fondos, su subrogante podrá ordenar el giro
o la transferencia de los fondos de dicha cuenta, haciendo constar aquellas circunstancias
en el giro u oficio.
REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA NACIONAL EN LO CIVIL

como simple pauta ...

Buenos Aires, …. de Febrero de 2010.-
SR. Presidente del
Banco …………..
Sucursal Tribunales
S / D
Tengo el agrado de dirigirme en los autos "……….."
(Expte. nø /…….) que
tramitan por ante éste Juzgado Nacional de Primera
Instancia en lo Civil nº ……….., a mi cargo, Secretaría
única, a cargo del Dr……………., a fin de
que transfiera los fondos existentes en la cuenta
……….. ($ ……………), a una cuenta a nombre de autos
y a la orden del Juzgado Comercial Nø …., Secretaría Nø
….. en el Banco Ciudad -Sucursal Tribunales.-
Saludo a Ud. muy atentamente.-
 #794338  por abogado1987

Principiante2010 escribió:Ante todo, muchas gracias !!! pregunto algo mas es necesario incluir en el oficio las personas autorizadas para diligenciarlo? si, "Se encuentra autorizado a diligenciar el presente oficio ... (C.P.A.C.F. T ..., F ...)"
Imagen