Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como lo encuadro?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #793910  por ataale
 
Voy a tratar de molestar más, ja envío el modelo: Por medio del presente intimo a Ud. plazo perentorio e improrrogable 48 horas aclare situación laboral vigente y abóneme salarios adeudadas conforme escala salarial vigente correspondiente a mis reales funciones desempeñadas como tallerista.
En tal sentido manifiesto haber ingresado a laborar bajo su dependencia y subordinación el 00/00/00, y percibiendo un salario de bolsillo de $00,00 en negro.
Además intímole a lo siguiente:
Ante el desconocimiento de mi situación registral y previsional registre la relación laboral que nos une, en caso de corresponder, dentro del plazo de 30 días bajo apercibimiento de ley y conforme datos denunciados supra. En caso de silencio consideraré que Ud. ha renunciado al plazo conferido por la ley 24013 art. 8 y 15.
En este sentido deberá contestar dentro de las 48 horas si procederá a regularizar mi situación irregular bajo apercibimiento de multas prevista por la ley y de considerarme injuriado y despedido por su única y exclusiva culpa. Se remite copia de la presente a la AFIP según ordena art. 11 de la ley citada.
Queda Ud. debidamente notificado.
 #793925  por eltam88
 
Trata de ordenarlo un poco diciendo, todo lo manifestado bajo apercibimiento de considerarte grav inj y despedido por su exclusiva culpa.
Después eso de ponerle plazo para que registre es medio al dope, el empleador tiene 30 días.
 #793944  por ataale
 
El definitivo: "Por medio del presente intimo a Ud. plazo perentorio e improrrogable 48 horas aclare situación laboral vigente y abóneme salarios adeudadas conforme escala salarial vigente correspondiente a mis reales funciones desempeñadas como tallerista.
En tal sentido manifiesto haber ingresado a laborar bajo su dependencia y subordinación el 00/00/00, y percibiendo un salario de bolsillo de $00,00 en negro.
Además intímole a lo siguiente:
Ante el desconocimiento de mi situación registral y previsional registre la relación laboral que nos une, en caso de corresponder, dentro del plazo de 30 días bajo apercibimiento de ley y conforme datos denunciados supra. En caso de silencio consideraré que Ud. ha renunciado al plazo conferido por la ley 24013 art. 8 y 15.
En este sentido deberá contestar dentro de las 48 horas si procederá a regularizar mi situación irregular bajo apercibimiento de multas prevista por la ley y de considerarme injuriado y despedido por su única y exclusiva culpa. Se remite copia de la presente a la AFIP según ordena art. 11 de la ley citada.
Todo lo manifestado bajo apercibimiento de considerarte gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa.
Queda Ud. debidamente notificado. " Por favor, es así?? Ahora coomodestinatario puedio poner el nombre de la fábrica pq no se el nombre de los dueños?? GRACIAS!!!!!!!!!!
 #794937  por ataale
 
Bueno quería contarles como terminó todo. Llamé al "empleador" y me dijo q no queria llegar a una instancia judicial, que se los pagaba en dos veces. Así que ya se hizo un pago y el próximo la semana que viene. Muchas Gracias a todos por la ayuda!
 #797059  por ataale
 
Bueno paso a comentales que se hizo el primer pago pero el segundo no. Se vienen haciendo los tontos. Ya les dije que les iba a llegar el telegrama. Que ganas no!?. Volvemos a cero: envío el telegrama no? Gracias.