Estimados colegas: les cuento que me vino a ver un cliente que tuvo un accidente en marzo de 2010 trabajando en negro para un supermercado, a raíz del accidente la empleadora la despide, entonces el cliente fue a ver a otro abogado y este gestionó un acuerdo que fue homologado por el ministerio de trabajo de la pcia de bs. as. solo por el despido, sin hacer reserva alguna por el accidente sufrido, es mas en las cd enviadas no hay ninguna intimación ni denuncia por el accidente y en el acuerdo hay una clausula que dice que una vez cobrados los importes acordados el empleado no tiene nada mas que reclamar por ningún concepto emergente de la relación laboral.
Ahora bien mi consulta seria si es viable reclamar por el accidente o si ya no es posible, desde ya muchas gracias.
Ahora bien mi consulta seria si es viable reclamar por el accidente o si ya no es posible, desde ya muchas gracias.
