Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente y ministerio de trabajo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #793304  por capeboca
 
Estimados colegas: una consulta simple, se puede en el ambito del ministerio de trabajo de la pcia de bs. as. iniciar un reclamo por accidente de trabajo o solo es viable por despidos? pregunto porque nunca escuche que alguien inicie ese tipo de reclamo por accidentes de trabajo, alguien sabe? desde ya muchas gracias y saludos.