Estimados colegas: una consulta simple, se puede en el ambito del ministerio de trabajo de la pcia de bs. as. iniciar un reclamo por accidente de trabajo o solo es viable por despidos? pregunto porque nunca escuche que alguien inicie ese tipo de reclamo por accidentes de trabajo, alguien sabe? desde ya muchas gracias y saludos.
