Necesito saber que me corresponde cobrar. Fui despedida sin causa y me llegó el telegrama. Trabaje 4 meses y días en la empresa. Tengo que cobrar mes de preaviso, seguro de desempleo, vacaciones, aguinaldo, indemnización?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
