Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Despido sin causa.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #792915  por agus072
 
Necesito saber que me corresponde cobrar. Fui despedida sin causa y me llegó el telegrama. Trabaje 4 meses y días en la empresa. Tengo que cobrar mes de preaviso, seguro de desempleo, vacaciones, aguinaldo, indemnización?
Muchas gracias.
 #792942  por eltam88
 
Te recomiendo vayas a un abogado o colegio donde te darán un abogado gratuito para que te asesore, es más o menos lo que decis, pero puede que haya irregularidades que puedan darte algún que otro rubro.
Te comento que aquí no se asesora a futuros clientes.
 #793114  por agus072
 
Muchas gracias por la data eltam88, voy a ver si me acerco a algún lugar para que me asesoren.

De nuevo, muchas gracias.