Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA A PRUEBA: PLAZO ?¿

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #785947  por dhabogada

Colegas, les comento una inquietud: cuanto puede tardar un juzgado (Nº 9 de capital) en sacar el auto de apertura a prueba??? Porque desde el 10/05/2011 que espero.... :?: :?:
 #786000  por luc929

Nahhhhhhh imposible que tarden tanto, anda al juzgado y verificá si está ingresado, sino que te digan por qué la demora. Vos lo estas siguiendo por internet? Por ahí salió el proveído y no lo cargaron... suerte!!!
 #786005  por pepecurdele

a mi no me tardo tanto... pero ese juzgado es un desatre , el peor de la justicia laboral de Capital. me Tuvieron desde el 27/6 que hicimos audiencia art 80 hasta mediados de setiembre para abrirlo a prueba. Ojo tene presente que en ese juzgado no agregan las cedulas diligenciadas, tenes que pedirlo vos ( tienen un conflicto con una empleada que no quiere agregar las cedulas diligenciadas).
 #786008  por pepecurdele

anda a verlo a ver si no agregaron la cedula del traslado de la contestacion de demanda y por eso no sale.
 #786127  por dhabogada

Hola colegas, gracias por sus respuestas!!! Les comento que ibaa verlo martes y viernes (al principio) , ahora ya voy solo los martes... porque sinceramente me parece una verguenza que nos hagan perder siempre 40 minutos en la fila para que me atiendan y me digan "todavia esta para abrir a prueba"... en abril contestaron demanda. en mayo fue la audiencia art. 80 y hasta hoy sigo esperando.... ahora me levanto temprano y a las 8 (o'clock) estoy en la mesa para que la respuesta sea la misma... "es que estamos un poco atrasados..." Tengo alguna otra opcion más que esperar que esta gente se ponga al dia ????.... :?: :?:
 #786138  por Squonk

Debe estar debajo de una pila. Pedí hablar con la prosecretaria, que te lo saca enseguida si le hablás.
Saludos
 #786709  por sonicobcn

Yo pediria hablar con quien lo lleva o con el secretario... y ademas iria metiendo escritos solicitando el pronto despacho...
 #790164  por dhabogada

colegas les comento que fui al juzgado, y cuando pedí la causa (para no variar) me dijeron lo de siempre: "esta para abrir a prueba todavia" ok. les dije.. y pedi para hablar con quien lleva la causa, porque me parece demasiado tiempo que desde mayo hasta la fecha no haya resolucion todavia... saben lo que hizo esta persona?? me dijo: "ay, espera, a ver... ah, aca está el expediente, (lo sacó de un casillero vacío q estaba al lado de las computadoras) ya se lo paso a la prosecretaria para que lo vea personalmente..." que ganas de pegarle a alguien que tenía por diosss!!! porque hace 6 meses q me vienen vuelteando y saben que lo tienen durmiendo y ponen carita de que no saben nada .... recomendacion: ARMENSE DE PACIENCIA SI VAN AL JUZGADO 9!!!!!!
 #790478  por GU

Para colmo los caraduras, ademas de ser lentos e inutiles, te hacen completar -a veces si, a veces no- un papelito con los datos de uno y del expediente, haciendole perder mas tiempo a la gente.

Igual no es el peor. El mas pior de todos es el 63, en la PB de 1268. Lejos!

Salutes!
 #792026  por natalia982

Hola!!
yo cuando esta tardando mas d elo habitual pido hablar enseguida con quien lo lleva!!! no les importa nada!!! el mejor el Juzgado 77 en peron !!!!