Necesito me ayuden urgente con lo siguiente
Hay una empleada que notificó que se acoge a la licencia por excedencia por un plazo de 3 meses.
El 16/12 vence el plazo de excedencia por el que optó y debe reincorporarse a sus tareas.
Puede requerir un nuevo plazo de 3 meses para completar los 6 meses previstos por la ley
Es decir, que 48hs antes del 16/12 puede enviarme un telegrama informando que opta por los 3 meses restantes?
Espero sus prontas respuesta
Gracias
Leo Cortese
Hay una empleada que notificó que se acoge a la licencia por excedencia por un plazo de 3 meses.
El 16/12 vence el plazo de excedencia por el que optó y debe reincorporarse a sus tareas.
Puede requerir un nuevo plazo de 3 meses para completar los 6 meses previstos por la ley
Es decir, que 48hs antes del 16/12 puede enviarme un telegrama informando que opta por los 3 meses restantes?
Espero sus prontas respuesta
Gracias
Leo Cortese
