Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA URGENTE EXCEDENCIA EMBARAZO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #791867  por leocortese
 
Necesito me ayuden urgente con lo siguiente
Hay una empleada que notificó que se acoge a la licencia por excedencia por un plazo de 3 meses.
El 16/12 vence el plazo de excedencia por el que optó y debe reincorporarse a sus tareas.
Puede requerir un nuevo plazo de 3 meses para completar los 6 meses previstos por la ley
Es decir, que 48hs antes del 16/12 puede enviarme un telegrama informando que opta por los 3 meses restantes?

Espero sus prontas respuesta
Gracias

Leo Cortese
 #791871  por GU
 
Entiendo que no. Ya realizo la comunicacion correspondiente, poniendo en conocimiento al empleador de tal situacion. Notificarle una ampliacion en este estado, seria desventajoso para el empleador.

Salutes!