Hola foristas, les cuento que, al fin!!!!!, se agregó al expte.(provincia) el oficio del juzgado comercial de capital donde el síndico dice que no cuenta con libros de la fallida (la demandada está en quiebra) y como ni la demandada ni el sindico tienen ni acercan al tribunal los libros requeridos para la pericia contable, preparé un escrito solicitando se ordene al perito que practique liquidación de acuerdo a lo que solicité en el escrito de inicio (es decir: liquidación de los rubros reclamados). En el mismo escrito solicito que oportunamente se disponga el juramento del art 39 ley 11653 y presunción del art. 55 LCT. MI duda es: Está bien lo que solicité? O son muchas cosas en un sólo escrito?
Qué opinan?
Desde ya agradezco opiniones, experiencia, consejos.....
Saludos cordiales
Qué opinan?
Desde ya agradezco opiniones, experiencia, consejos.....
Saludos cordiales
