Tengo que intimar a una empresas y a sus verdaderos dueños por varios trabajadores, el tema es que la empresa ya no se encuentra activa. Esta en otro domiclio y con otra razon social, sin embargo el tema es que tengo otras empresas que resultana solidarias,por eso voy hacer el intercambio telegrafico e inciar demanda. A que lugar intimo??? les parece al somiclio real de los socios??? y al de la empresa, aunque no haya mas nadie???
