Hola. La pregunta es la siguiente. Mi cliente realizaba tareas de cronista en una revista y fue despedido. Quisiera saber si para que este bajo la tutela del periodista debe estar matriculado como tal o si por el solo hecho del ejercicio ya está amparado. Estuve leyendo el estaturo y no me queda claro ese punto.
Gracias.-
Gracias.-
Viaje al fin de la noche... Louis Ferdinand Céline.-
