tengo un cliente que trabaja en un hotel en blanco, esta correcta la fecha de ingreso y no le pagan nada en negro, la verdad no quiere trabajar mas, y la unica irregularidad que encuentro para intimar es por diferencias salariales, ya que no le abonan desde junio los aumentos, hay diferencia tanto en el sueldo basico como en los no remunerativos, ahora la duda es si esto es suficiente injuria para un despido.-
se puede intimar bajo apercibimiento de despido o seria de iniciar acciones legales y veo que pasa?
me dice que todos los que intiman despues no los dejan entrar mas a trabajar.
que opinan?
desde ya gracias
se puede intimar bajo apercibimiento de despido o seria de iniciar acciones legales y veo que pasa?
me dice que todos los que intiman despues no los dejan entrar mas a trabajar.
que opinan?
desde ya gracias
