Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda art 29 0 30 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #789912  por federicolui

Hola como estan ? les cuento que tengo que hacer mi primera demanda laboral por despido, se trata de una empresa de limpieza que tenia la concesión para realizar la limpieza y mantenimiento en el ministerio de trabajo. les pido si pueden ayudarme porque hace poco que me recibi y seria de mucha ayuda si pueden enviarme la jurisprudencia o un modelo de demanda laboral por art 29 o 30. desde ya muchas gracias.
 #790388  por eltam88

Sería igual a toda demanda, narras tal cual los hechos y hace un acápite referido a la solidaridad, es decir porque crees que la misma se da.
 #790404  por pepecurdele

ummm pensalo y estudialo bien lo del art 29 o el 30 en especial si esta el ministerio de trabajo o alguna dependencia federal, te parece que la limpieza es la actividad del ministerio de trabajo? ya sea principal como secundaria? le hiceron los aportes? te vas a meter en una asunto de competencia y despues no sabes como salir.
 #790675  por Arbeiter

No se como andará la cosa por ahí. En Córdoba, llega alguien a hacer tal "osadía" de demandar a la Secretaría de Trabajo (o responsabilizar a la provincia por algo que hizo mal el tribunal) y olvidate de litigar, te tenés que mudar de provincia...