Hola colegas ! Estoy confeccionando por primera vez un pliego de preguntas para un juicio laboral, quería pedirle su opiniones en cuanto a cuales son las preguntas frecuentes o que preguntas no podrían faltar por ser elementales. Resumidamente,mi caso es un chico que trabajo como mozo en un restaurant de un club , 10 años en negro, al mandar los telegramas para blanquear su situación, lo habían registrado hacia 2 meses ( nunca se lo comunicaron)como peon, y fue despedido en un supuesto periodo de prueba.
Mis testigos son: un mozo que trabajo iguales años que él, un socio del club y un cliente del restorant que mi representado atendía exclusivamente.
Tengo la idea de hacer pliegos separados con preguntas distintas ya que no se si por ejemplo el socio o el cliente me sabrá responder en que fecha de ingreso a trabajar pero podría preguntar algo asi como...hace cuanto que conoce al demando o hace cuanto que conoce al demando desarrollando su labor ?
Ideas ?? !!
MUCHAS GRACIAAAS !!!!
Mis testigos son: un mozo que trabajo iguales años que él, un socio del club y un cliente del restorant que mi representado atendía exclusivamente.
Tengo la idea de hacer pliegos separados con preguntas distintas ya que no se si por ejemplo el socio o el cliente me sabrá responder en que fecha de ingreso a trabajar pero podría preguntar algo asi como...hace cuanto que conoce al demando o hace cuanto que conoce al demando desarrollando su labor ?
Ideas ?? !!
MUCHAS GRACIAAAS !!!!