Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DE SEGUNDO TRASLADO EN PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #789844  por dracz

Hola colegas, escribo porque me corrieron traslado de la contestación de demanda en un laboral por un despido .
En la contestacion la demandada se opone a la prueba contable (con fundamento que el trabajador, mi cliente, jamas trabajo en relacion de dependencia para el demandado) que yo solicite en la demanda y manifiesta su oposicion al juramento estimatorio prestado por la actora (Art. 39 ley 11653).
En mi responde debo manifestar algo sobre estas oposiciones???, la verdad nunca me habia planteado estas oposiciones.
Ah, vence mañana...GRACIAS!!!!
 #789893  por MORGAN

el segundo traslado es importante en pcia. de bs. as. solo si acompañan documental que tenés que desconocer, luego se ratifica la demanda en 2 líneas y lo demás no se contesta nada, ni siquiera justicia, se ignora.
 #789944  por eltam88

A lo dicho por MORGAN agrego lo de los nuevos hechos, estos te permitiran ofrecer prueba para rebatir estos.