Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA - SOCIEDAD CONTINUADORA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #789726  por mtinchoo

Buenas que tal foristas!
Se me dio un caso de un trabajador despedido...y en medio de todo el intercambio telegrafico, cambia la sociedad...
Es una empresa de seguridad privada. Tengo asegurado como testigos a 3 compañeros de trabajo, 1 persona que contrataba los servicios en el canal local a quien le ofrecieron continuar con la empresa nueva (la misma gente)...y ahora navegando en internet veo que la empresa nueva tiene toooda su informacion haciendo referencia a la empresa vieja...
Mi pregunta es si serviria poner en gasto a mi cliente certificando esto, asi como tambien que el dominio de esa .com.ar esta bajo el nombre de la empresa... Que dicen?
 #789731  por eltam88

La empresa continuadora sería solidariamente responsable conf art. 225 a 229 LCT (transferencia de establecimiento)
 #789738  por mtinchoo

Entiendo... me refiero a sumar pruebas para saber si tiene o no sentido ponerse en el gasto del escribano...
La sociedad transfirió los autos de vigilancia, se mudo a otro local, conservo algunos empleados y otros los despidió bajo 247 sin pagar liquidación siquiera...
Mas allá de poder probar con el testimonio de otros empleados, en actividad y despedidos, de probarlo con quien contrataba sus servicios (actualmente lo sigue haciendo, hasta diciembre que termina el contrato), etc... vale la pena hacer esto? o seria una perdida de dinero y tiempo?