Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embargo prev por confesion ficta y pedido de rebeldia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #789474  por LUROLET
 
Hola a todos. dos consultas:
1) Expediente laboral en cap fed audiencia de absolución de posiciones la demandada estando debidamente not no concurre, en la audiencia solicité se la tenga por confesa a tenor de los hechos expuestos en la demanda y VS hizo efectivo el apercibimiento 86 LO.
¿Puedo pedir embargo preventivo? ¿el 212 inc 2 CPCCN es aplicable a la LO?
¿pido se forme incidente de embargo preventivo?

La otra consulta:
2) expediente laboral en cap fed demandada debidamente notificada no contesta demanda.
¿pido la rebeldía? El tema es que tengo prueba para ofrecer que no ofrecí en la demanda por ejemplo el oficio al Correo y le testigos.
¿Puedo pedir la rebeldía y a la vez ofrecer nueva prueba?
Desde ya les agradezco.
 #789522  por Squonk
 
LUROLET escribió: 1) Expediente laboral en cap fed audiencia de absolución de posiciones la demandada estando debidamente not no concurre, en la audiencia solicité se la tenga por confesa a tenor de los hechos expuestos en la demanda y VS hizo efectivo el apercibimiento 86 LO.
¿Puedo pedir embargo preventivo? ¿el 212 inc 2 CPCCN es aplicable a la LO?
Sí, podés pedir embargo preventivo y el 212 inc 2 CPCCN es aplicable, además del art. 62 de la LO
LUROLET escribió:¿pido se forme incidente de embargo preventivo?
No es necesario
LUROLET escribió: 2) expediente laboral en cap fed demandada debidamente notificada no contesta demanda.
¿pido la rebeldía? El tema es que tengo prueba para ofrecer que no ofrecí en la demanda por ejemplo el oficio al Correo y le testigos.¿Puedo pedir la rebeldía y a la vez ofrecer nueva prueba?
Yo ofrecería solamente la prueba. La rebeldía la podés pedir después o tal vez el juzgado de oficio la declare

Saludos