Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diferencias Salariales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #788883  por RicSou

Hola como estan...llevo 10 años en una empresa en la cual me vienen dibujando el recibo de sueldo no me pagan ni antiguedad ni presentismo, me bajaron el sueldo tambien entre otras cosas y me han amenazado con despedirme si no les firmo la renuncia entre otras cosas...Mi pregunta es con que retroactividad puedo reclamar las diferencias salariales, lo pregunto por que el dia que lo haga me van a despedir y como no puedo quedarme sin trabajo lo vengo demorando. Por otro lado estoy con licencia medica de la Art y me piden que me presente en el trabajo y les firme los recibos de sueldo y cuando voy no me permiten ingresar...Como es esta cuestion? Gracias desde ya por vuestra ayuda
 #788891  por juanbte

Hola, te aconsejaría que lo consultes con un abogado en persona, creería que solo podes reclamar solamente los ultimos 2 años, al menos aqui..
ahora.. "si no les firmas la renuncia te despiden?" y bueno, que te despidan.. ante esa amenaza no hay salida, porque si renuncias es lo mismo, te quedas sin trabajo.. pero no firmes ninguna renuncia.. solo eso te puedo decir

y por las dudas, este foro es de Argentina..
saludos