Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO EN PROVINCIA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #788434  por nadina86

Hola a todos, tengo un caso laboral que tengo que iniciar, por ahora estoy terminando con las cartas documento y pensaba ir al SECLO, pero me di cuenta que la empresa y el trabajador los dos son de Haedo, en Provincia de Buenos Aires, mi pregunta es ¿entonces no puedo iniciar en el SECLO por que es para los casos ocurridos en la CABA, no?, ¿entonces inicio una mediación en provincia o voy directo a la justicia?. Perdonen mi pregunta pero los casos laborales que he tenido han sido siempre en Capital. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchiiiiisimoooo. Gracias.
 #788441  por pepecurdele

en pcia de bs as inicias la accion directamente o si no te queda el ministerio de trabajo, ¿te fijaste si la empresa no tiene domicilio legal en capital?
 #788452  por juliasol

me pasó algo parecido, y resulta que el trabajador me trajo el contrato de trabajo que fue firmado en Cap. Federal hace como 15 años, gracias a eso voy al SECLO
 #788480  por pepecurdele

juliasol escribió:me pasó algo parecido, y resulta que el trabajador me trajo el contrato de trabajo que fue firmado en Cap. Federal hace como 15 años, gracias a eso voy al SECLO
y si...... en ese caso corresponde
 #790155  por nadina86

Hola, muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Saludos.