Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTONTA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #788042  por Mariaola

Les hago la siguiente consulta:

Inicié demanda por despido contra una persona física y una persona jurídica (empleadores), me contestan la demanda separadamente, con distintos abogados..

Tengo que contestar el segundo traslado... y ahí viene mi pregunta: tengo que hacer dos contestaciones distintas, no??
 #788055  por RomiA

Yo las suelo hacer por separado, para mayor claridad, pero no es obligatorio.
 #788063  por eltam88

Como te dice ROMIA.
Haces 2 o 1 especificandoló en el escrito.
 #788171  por MORGAN

todo en uno, ahorrás papel.
 #788194  por Sofia2013

Yo, las hago por separado, como dicen, los colegas, Romina y el Tam...Un abrazo! Sofi.
 #788276  por flux

MORGAN escribió:todo en uno, ahorrás papel.
Yo tambien soy laucha y ahorro papel, pero si me preguntan digo que es porque soy onda verde y ecologico :lol:
 #788296  por dhabogada

ja ja ja.. me gustó eso de inda y verde y ecológico... jaja :P :P
 #788494  por Mariaola

jaja!! muchas gracias a todos por su respuesta y su buena onda... me quedó claro que nada es obligatorio, sino que tendré que ver el caso concreto y que sea lo más claro posible...
 #789083  por matias256

Depende lo que tengas que contestar. Sino opusieron excepciones o reconvinieron, el segundo traslado es una mera formalidad y solo solicitá la apertura a prueba (si estás en capital ofrecés las pruebas que quieras, amplías o la ofrecés toda si no lo hiciste en la demanda).
Lo ideal es hacer en un solo escrito, pero es como vos prefieras. Saludos.