Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• derecho laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #788074  por roberto1horacio2

Necesito ayuda para hacer un escrito PRACTICA LIQUIDACIÓN.
Se trata de un trabajador que cobró un cheque depositado en el juzgado laboral, como consecuencia
de la ejecución de un acuerdo, de $3000.
El depósito fue por $6000 y en el juzgado me dicen que presente PRACTICA LIQUIDACIÓN, por los 3000
restantes en concepto de costas y honorarios. Cómo se arma?
Gracias
 #788163  por patriciacsantoro

Hola!!! Me parece que lo que te están pidiendo es una liquidación nueva por los conceptos que faltan, yo la semana pasada asistí a un taller de liquidaciones super practico que me ayudó muchisimo, con todo el tema de la liquidación en general y el tema de las sanciones, si te interesa despues te paso el dato donde lo hice y creo que lo iban a hacer devuelta el taller, capaz que te sirve! a mi, particularmente me sirvió mucho! Saludos!
 #788192  por Sofia2013

Hola! Si, queres podria ayudarte, pero necesito más datos, lo que te está pidiendo es el detalle, pero faltaria, fecha en que se debió cumplir el convenio, para sacar los intereses, los honorarios, sino, es imposible...
Y también, si es capital o provincia, para ver que tasa aplicar, si activa o pasiva del Bco. Nación...
Cualq. cosa, después, escribime, si qres. al privado y si puedo, encantada, te doy una mano. Un abrazo. Sofi.
 #788378  por akrato

Soy arquitecta, estuve trabajando como contratado en el gobierno de la ciudad de buenos aires durante 3 anos con contratos sucesivos cortos de 3 y 6 meses, me anunciaron hace unos dias que no me renovarian el contrato a partir de enero del 2012. (me inscribi especialmente cuando me contrataron en el monotributo)
Me corresponde alguna imdemnizacion...???? o vacaciones, aguinaldos, etc, etc