Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Práctico en Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #786879  por Sofia2013

Hola a todos! Quizé compartir, éste tema con ustedes,(hace poco más de un mes), terminé un curso intensivo de practica de derecho laboral que me ayudó muchisimo, y quizá, pueda serle útil a otros. Yo, lo descubrí de casualidad, a través de una amiga del face. Bueno, hace tiempo, venia comprando libros, y tomando cursos, pero la mayoria eran teóricos...y para ser sincera, me sentia bastante insegura, en el tema, molestando a colegas y amigos.
Y con éste quedé muy conforme, además, me siento segura, ya que de tener dudas, puedo seguir consultando a la profe, por skype, correo, tel. eso, me dá tranquilidad, la ella es macanuda,. El curso es teórico y práctico, por empezar, te enseña a liquidar, te dan modelos de todo tipo, 74 solo de tcl y cd x temas, más demandas, alegatos, recursos, etc. Viene de regalo un CD con el curso. También te lleva a audiencias, con ella, a procurar, bueno, recompleto...Si, alguno, le interesa, me dice, y les paso el dato...Soy nueva, en el foro..no sé como funciona...Un abrazo!
*leo*
 #786987  por eltam88

Gracias.
Pasalo nomás, tira el dato.
 #787870  por Romina34

Gracias! pasa el dato y bienvenida!
Saludos,
 #788038  por Romina34

jajajaja... dale GU armalo, yo me anoto!!
saludos,
 #788164  por patriciacsantoro

Yo hice un curso de practica también hace muy poquito y me re ayudo! ahora creo que empieza uno este sabado, y me parece que mañana es el ultimo día de inscripción (re tarde en avisar lo mio!), si les interesa la info me pueden escribir a patriciacsantoro arroba yahoo punto com punto ar.

Saludos!!!!
 #788169  por MORGAN

se nota muuuucho, paguen algún clasificado.