BUENAS TARDES COLEGAS! No se mucho de accidentes laborales, y me toco un caso en que ante la omision (maliciosa e intencional) de la empresa de denunciarlo ante la ART, procedi a denunciarlo por la parte trabajadora e intime a la empresa para que hiciera lo propio.-
Ahora bien, al momento en que la empresa (logicamente, sin asesoria letrada) procede a hacerla, denuncia la dolencia de mi cliente como ENFERMEDAD INCULPABLE.-
ERGO: Recibe hoy mi cliente la CD por parte de la ART con el rechazo del siniestro.
Tengo entendido (no se si estare entendiendo bien) que existe un plazo para apelar esa resolucion de rechazo... Esto es asi?? Por ante que organismo se apelaria?? Cuanto tiempo tengo para hacerlo y si alguien tiene un modelo de escrito de apelacion de rechazo de siniestro, se lo agradezco inmensamente desde ya.-
Atte
Ahora bien, al momento en que la empresa (logicamente, sin asesoria letrada) procede a hacerla, denuncia la dolencia de mi cliente como ENFERMEDAD INCULPABLE.-
ERGO: Recibe hoy mi cliente la CD por parte de la ART con el rechazo del siniestro.
Tengo entendido (no se si estare entendiendo bien) que existe un plazo para apelar esa resolucion de rechazo... Esto es asi?? Por ante que organismo se apelaria?? Cuanto tiempo tengo para hacerlo y si alguien tiene un modelo de escrito de apelacion de rechazo de siniestro, se lo agradezco inmensamente desde ya.-
Atte
"Todos somos ignorantes. Pero no todos ignoramos lo mismo" (Albert Einstein)
