Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #786685  por aryela

Buenas noches tengo dos juicios laborales iniciados en la Plata, quiero certificar carta poder para que mis clientes no tengan que firmar todos los escritos, pueden certificarlo en otro departamento judicial o deben ir si o si a la plata en el tribunal donde tramita el expte. Gracias
 #786713  por eltam88

aryela escribió:Buenas noches tengo dos juicios laborales iniciados en la Plata, quiero certificar carta poder para que mis clientes no tengan que firmar todos los escritos, pueden certificarlo en otro departamento judicial o deben ir si o si a la plata en el tribunal donde tramita el expte. Gracias
la carta poder la pueden hacer en cualquier tribunal, juzgado
 #786881  por aryela

ok muchas gracias
 #786883  por Sofia2013

Hola! En provincia, para la carta poder, puede ir solo el trabajador con su dni, a cualquier tribunal de turno, de la pcia. de Buenos Aires. Independientemente, de la jurisdicción, en que lo inicies. Yo, generalmente, los mando, al departamento judicial, que le quedé más cómodo del domicilio del trabajador. Un abrazo!! *leo*