Mi pregunta es la siguiente: Mi cliente es despedido. Estaba en blanco, pero no constaba en el recibo de sueldo el salario real percibido. La empleadora inicia trámite ante el SECLO, para consignar el pago de la indemnización, más el certificado de servicios y aportes.- Ahora bien, mi cliente vive en Provincia, el empleador vive en provincia, y el contrato se celebró en provincia. Como era remisero, y obviamente algunos viajes los realizaba a Capital Federal, el empleador, como actor inicia una consignación en capital. A su vez, mi cliente inició un juicio por despido en Provincia, pués es el domicilio REAL del empleador, y es el lugar de celebración del contrato. A su vez, en los recibos de sueldo figura el domicilio del empleador en provincia. Ahora he recibido traslado de demanda por consignación de la indemnización. Pregunto: El actor inició demanda antes de concluír con la etapa del SECLO. La demanda está iniciada, pero concluyó con la etapa previa y se proveyó traslado de la demanda, con posterioridad al inicio de mi juicio por despido. Pregunto: ¿Puedo oponer como excepción previa la incompetencia territorial?. ¿Puedo solicitar la acumulación de ambos procesos en el fuero Provincial? Tener en cuenta que si bien el empleador inició antes que yo su demanda de consignación, esta dependía de la finalización del SECLO. Al finalizar el SECLO, yo ya había iniciado la demanda por despido.-