Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda contra ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #782384  por jlestudiojuridico

Buenas tardes queria saber si alguien posee un modelo de escrito para acreditar la distancia con demandado (art) para que ordenen el traslado. ya que el domicilio queda en pcia de Sta Fe. en resumen me piden la cantidad de km que existe hacia dicha prov a fin de ordenar el traslado.
espero respuestas....
 #786299  por carodar

pedi con manifestacion que te firmen un oficio a la dependecia que te pueda informar eso, la verdad no se cual, de todas maneras se trataria de un hecho evidente que no necesita demostracion necesaria, yo haria la manifestacion asi.
Lugar, 17/11/2011. Compare el Dr........ y dice que tratandose de un hecho evidente que el domicilio del demandado no se encuentra en el asiento terriorial de esta seda judicial solicito autorice al presente profesional a diligenciar cedulas con fines notificatorios a traves de Carta Certificada con Aviso de Retorno. Y fim{o. Conste.
De todas maneras yo mandaria el AR y cdo tenga el Avis de retorno, lo agrego a la copia que me dejo para su posterior agregac al expte
 #786308  por martinarmani7

Estimados Colegas:
Les consulto por un caso que tengo de un trabajador que el 14/12/2009 se accidenta en una empresa, trabaja en mantenimiento y una esquirla se le incrusta en el ojo,(ulcera de cornea) le dan el alta en la art sin incapacidad,el firma en disconformidad en aquel momento, lo revisamos con un medico legista hace una semana, porque m comenta el trabajador que cuando fijaba la vista le lagrimeaba y se le opacaba la vision "leucoma corneal", atento a esas secuelas, determina un 5% de incapacidad, conclusion mi pregunta: quiero evitar las comisiones medicas, estaria equivocado enviar una carta doc intimando directamente el pago de la liquidacion segun LRT, a la art y caso, seguro de no llegar a un acuerdo, presentar demanda unos dias antes que prescriba, presentando obvio las inconstitucionalidades de los art pertinentes de la ley.
Saludos cordiales... :roll: