Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fallecio demandado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #785693  por SABRIN
 
hola les comento en un juicio en pcia. en el que no se dio traslado de loa demanda, fallecio el demandado ya esta acreditado en el expediente, ahora que tendria que hacer?
presento un escrito y solicito que el traslado se dirija a los herederos, como seria formalmente el escrito, tengo que ampliar demanda, enderezar, que pasa con las posiciones?
si alguien me puede orientar, gracias.-
 #785698  por MORGAN
 
tenés los datos de los herederos o de alguno de ellos. sino pedí se intime al letrado de la contraria a denunciar quienes son, domicilios etc. si falla pedí edictos
 #785707  por SABRIN
 
gracias morgan. aun no se le dio traslado de la demanda.- si tengo los datos de los herederos. la duda es como seguir tengo que enderezar demanda contra estos, acompañar nuevo poder, y pliego, o solo denuncio el fallecimiento y pido que se les de traslado de demanda a los herederos?
 #785864  por MORGAN
 
como que vas a denunciar el fallecimiento. no decís que lo denunciaron?. si lo denunciaron y no lo acreditaron vos seguí como si nada. ahora, si ya está acreditado pedí el traslado a éstos, claro primero acompañá copias y acreditá personería.