Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido verval

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #785312  por onlinetodalanoche

HOLA ALGUIEN ME PODRA ORIENTAR?
tengo solo como ingreso del 1/9/2011 en anses.
poseo solo dos recibos de sueldo lo que note que tienen los dos el mismo numero osea 1
vervalmente me dijo que me va a llegar un telegrama referente al despido que justifica por falta de trabajo sacan al de menor antiguedad.
espero dicho telegrama ?
me presento a trabajar en el sector del cliente que prestaba servicios ?
que me recomiendan .
gracias.
 #785382  por dramcflores

q vayas a ver a un abogado urgente, igual te digo q no dejes de presentarte en tu trabajo. El va a saber q decirte y q hacer.
Este es un foro de interconsulta entre abogados, saludos
cecilia
 #785556  por onlinetodalanoche

dramcflores escribió:q vayas a ver a un abogado urgente, igual te digo q no dejes de presentarte en tu trabajo. El va a saber q decirte y q hacer.
cecilia

Gracias por el consejo.
De todas maneras te recomiendo por la antigüedad de participante en el mismo respetes las condiciones de uso del Portal.
 #785564  por eltam88

onlinetodalanoche escribió:
dramcflores escribió:q vayas a ver a un abogado urgente, igual te digo q no dejes de presentarte en tu trabajo. El va a saber q decirte y q hacer.
cecilia

Gracias por el consejo.
De todas maneras te recomiendo por la antigüedad de participante en el mismo respetes las condiciones de uso del Portal.

¿?
 #785710  por nonbis

A verrr, encima de indicarle lo primero que debe hacer para que no meta la pata de forma irreparable este sujeto se atreve a decirnos como manejarnos en NUESTRO foro? Basta de respuestas a particulares! Ni una palabra!
 #785768  por dramcflores

es verdad uno no aprende!!! siempre pongo ante consultas de particulares q es un foro de interconsulta pero bueno x la gravedad del caso, le quise dar una mano, pero la verdad no entiendo su respuesta, me servirá de experiencia para la próxima
saludos
 #785951  por juanbte

Que experiencia?
Si no se entendió cuál fue tu falta.. si es que hay una falta..
 #785998  por luc929

Está perfecto, por qué no le respetan la antigüedad en el foro? El tipo es un adelantado, se registró en el foro hace cuatro años por si alguna vez conseguía laburo y a los dos meses lo quisieran despedir a ver que corno podía hacer... Fea la actitud!!! Yo me acabo de inscribir en unos muy buenos de ingeniería electrónica, reparación de PC y de medicina clínica, asi que cuando tenga algún problema en el futuro puedo consultarlos... saludos!!!
 #786034  por dramcflores

juanbte en cuanto a lo de la experiencia es en no responder ni siquiera x amabilidad y educación q se trata de un foro de interconsulta entre abogados!!!
saludos, cecilia
 #786221  por onlinetodalanoche

Mantengo mi Estabilidad laboral gracias a el Decreto 390/76
Por los que hablan; Por Mis Espaldas...Gracias
Es señal se que voy por delante.
 #786506  por nonbis

Si, claro, como usted diga... 8)