Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD SALDO BANCARIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784697  por mariang2009

Buenas, les quiero hacer esta pregunta:
Puedo solicitar un saldo bancario x banco provincia suc tribunales de una cuenta que esté radicada en otra sucursal?
De lo contrario, no siendo titular, sino yendo como abogado, me pueden informar en la sucursal directamente el saldo?
Es para acreditar que quedaron haberes jubilatorios pendientes de cobro en una sucesiòn...
 #784850  por cecicarla

Por lo que entendí no se trata de una cuenta judicial, en consecuencia, no creo que te den un detalle del saldo salvo que tengas una orden judicial .. de todas maneras en esto caso es mejor ir al banco y sacarte la duda .. quizas hablando con un ejecutivo de onda te da el dato ...
mariang2009 escribió:Buenas, les quiero hacer esta pregunta:
Puedo solicitar un saldo bancario x banco provincia suc tribunales de una cuenta que esté radicada en otra sucursal?
De lo contrario, no siendo titular, sino yendo como abogado, me pueden informar en la sucursal directamente el saldo?
Es para acreditar que quedaron haberes jubilatorios pendientes de cobro en una sucesiòn...
 #784874  por mtambussi

Vos necesitas un comprobante del Banco con el saldo si no entiendo mal. Salvo que encuentres un empleado muuuy buena onda, nadie te va a firmar sin oficio judicial de por medio.- Y en el interior, tenes que presentar el oficio en la sucursal del Banco donde cobraba. suerte!!!
 #784898  por Squonk

Tendrías que pedir el libramiento de oficio. La única manera.
Saludos