Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleadora que se mudo.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #783706  por mavia

Hola estimados foristas: tengo que hacerles una consulta, a saber: se le envio a la empleadora el 1er. telegrama intimando el registro laboral, vuelve al remitente como " desconocido". Envio un 2do. telegrama y vuelve nuevamente epro ahora con la leyendo de "se mudo". La pregunta es: Que hago, presento la demanda sin mas denunciando que efectivamente vive alli ( que es lo correcto) o tengo otras posibilidades? si es asi me las podrian decir porque no se me ocurre nada . Gracias *flor*
 #783720  por Romina34

estas hablando de una persona física, no? siendo asi, si es en capital deberías ir a la cámara electoral (si tenes el DNI) y por escrito pedir se te informe último domicilio.
a ese domicilio manda las notificaciones, guardate la respuesta de la Cámara que luego la podrás usar si te alegan otro domicilio distinto al último registrado.
saludos,