Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAAAAA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #783417  por paola34

BUENAS NOCHES, LES CUENTO YO REPRESENTO A LA PARTE ACTORA, A LTRABAJADOR . TENGO SOLO EL NOMBRE DE FANTASIA DONDE ESTA PERSONA TRABAJO EL DOMICILIO LO TENGO BIEN, MANDE DOS TELEGRAMAS PARA QUE REGISTRE LA RELACION LABORAL, PERO DICHOS TELEGRAMAS ME VUELVEN CON EL TILDE EN DESCONOCIDO ESTO ES SEGURAMENTE POR QUE TENGO EL NOMBRE DE FANTASIA. NO PUEDO CONSEGUIR EL CUIT NI LA RAZON SOCIAL DE ESTE LUGAR, SOLO TENGO BIEN LA DIRECCION, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YA QUE ME RECIBI HACE MUY POQUITO,QUE HAGO ESPERO A CONSEGUIR LA RAZON SOCIAL Y EL CUIT Y VUELVO A MANDAR LOS TELEGRAMAS DE CERO. O MANDO EL ULTIMO TELEGRAMA CONSIDERANDOME DESPEDIDO.
 #783570  por Romina34

pero de que se trata el lugar? quiero decir es un local de algo? en ese caso, podrías ir a comprar algo y pedir factura, de ahi te saldrá.
es necesario tener bien el nombre de la persona física o jurídica, según que sea el empleador.
entonces correcto el nombre y el domicilio queda notificado igual aunque rechace el TCL.
saludos,
 #783778  por Memil

con la direccion fijate de ver el numero de telefono y de alli algun titular, algo, algun dato te tiene que dar el trabajador. Coincido, un ticket es ideal, pero a veces no emiten. otra opcion, "googlealo", fijate en veraz, nosis, etc.
 #783989  por paola34

muchisimas gracias por su ayuda!!!!!! te cuento ya hice todo, menos lo del telefono voy a intentar con eso, mil gracias!!!!!
 #784260  por sonicobcn

Tenes que averiguar la correcta denominacion... aunque tardes... lo que NUNCA tenes qeu hacer es considerarte despedida si no tenes el 100% de seguridad que intimaste correctamente, porque despues el juicio lo perdes porque no realizaste la intimacion correctamente.
SAludos
 #784440  por MORGAN

cuando es trabajo en negro hay que intimar a la persona física.
 #784507  por eltam88

Yo intimaría al lugar de trabajo, y colocaría nombre comercial del negocio y/o persona físca (que le da órdenes se comporta como empleador)y/o quien resulte resp. máxime que es trabajador en negro.
Para mí no habría problemas.
Previo a la interposición de demanda pedí diligencia preliminar para integrar corresctamente la litis.
La persona física que lo contrató, si no es la empleadora, podés hacerla responsable conforme art 29 LCT.
 #785712  por paola34

muchisimas gracias por sus respuestas! Pero todavia no puede conseguir bien los datos, alguien sabe cual es la pagina para fijarme por medio del telefono quie nes el titular!! por que si saco quien es el titular me fijaria en cuit online si figura como dueño y podria sacar el cuit
 #785884  por pepecurdele

telexplorer.com te pue
de servir
 #785889  por Arbeiter

Por si necesitas conseguir datos a partir de un telefono. Proba desde este link:

http://www.paginasblancas.com.ar/Telefonos.action

En la parte de arriba tenes las opciones para buscar por NOMBRE, TELEFONO o DIRECCIÓN. Poniendo uno de los datos, te devuelve los otros dos. Saludos!