Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley de servicio domestico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #782192  por Dario52

Necesitaría si me pueden pasar el numero de la nueva ley de servicio domestico por favor
 #782271  por KCBOLO

Decreto Ley N° 326/56
 #782273  por Dario52

Gracias por tu respuesta, pero hay una nueva ley que modifica ese dto ley, que se aprobó este año, esa es la que necesito
 #782297  por alejandra01

:mrgreen:
a mí me resultó extraño que no me hubiera llegado ningún mail del colegio diciendo que había normativa nueva, y lo escuchaba al que vende leyes gritando en Corrientes y Uruguay: salió la nueva ley de servicio doméstico!!!!.
no existe. como te dijeron. solo está el proyecto...
 #782316  por KCBOLO

KCBOLO escribió:Decreto Ley N° 326/56
La realidad es que hay una nuevo proyecto de ley que tiene media sanción (Diputados), falta naturalmente la sanción de la otra Cámara para que se convierta en Ley.-
 #782334  por eltam88

Coincido con los colegas precedentes. Sigue rigiendo el decreto.
 #782520  por Dario52

Si tienen razón, la ley fue votada tambien por Senadores, se la aprobó en general y se pospuso su tratamiento en particular, lo que hasta ahora no se hizo.Sigue rigiendo el dto-ley
 #782695  por flux

Que onda el proyecto de ley? alguien lo tiene? Se puede venir una linda industria del juicio si hay un cambio radical en este tema, y contra particulares (normalmente no tienen buen asesoramiento letrado pero si algun bien dando vueltas porque no suponian que esto les podia pasar). Ya me estoy afliando los colmillos :lol: