Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas formulario Seclo. Urgente.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #780460  por martins

Relacion laboral de poco menos de 3 meses. Se reclamo en el intercambio telegrafico las diferencias salariales no abonadas, horas extras no abonadas, vacaciones y Sac proporcionales, preaviso y otros rubros.
Tengo algunas dudas con el formulario de inicio al Seclo:
1.- En el objeto consigno "otros"? En "encuadre legal/rubros" consigno todos los rubros que voy a reclamar "diferencias salariales, horas extras", etc. Pongo todos estos rubros o es a titulo informativo?
2.- Es una empresa donde los dueños son 2 hermanos, quiero citar a los 2. Se llenan 2 formularios o el nombre de los 2 en un formulario solo?
Muchas gracias.-
 #780479  por aldito1977

CONSIGNA LOS RUBRO A MODO DE INFORMACION, LUEGO LLEVA A LA PRIMERA AUDIENCIA UNA LIQUIDACION PROLIJA. ES UN FORMULARIO POR CADA DEMANDADO. SALUDOS
 #780484  por martins

Muchas gracias aldito. Pero designan un solo conciliador y una sola fecha de audiencia para los dos?
 #781162  por martins

En "Encuadre legal /Rubros" debo consignar articulos o puedo poner "diferencias salariales. Vacaciones y SAC proporcionales. Horas extras"?
 #781199  por GU

Pone cualquier cosa.

Lo relevante es lo que pones en el acta en la audiencia.

Salutes!