Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de honorarios de perito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #780079  por coy

Colegas se me presenta un cliente perito contador quien tiene ya sentencia con regulación de honorarios. Necesitaría si alguien puede guiarme con el procedimiento. Es en provincia y la duda es porque algunos de los expedientes se encuentran paralizados. Es suficiente con presentar escrito con mi firma o debe estar también la del perito. Puedo sacar de paralizado el expediente a pesar de no ser parte? De mis honorarios quien se hace cargo?
Respecto a la presentación en el expediente de los demás es con escrito de presentación y patrocinio verdad?
Gracias a todos los que entendiendo del tema se solidaricen y me brinden respuestas.
 #780105  por Squonk

coy escribió: Es suficiente con presentar escrito con mi firma o debe estar también la del perito.Puedo sacar de paralizado el expediente a pesar de no ser parte?
Esta pregunta la tendrías que hacer en el juzgado. Yo creo que debería ser con firma del perito porque no sos parte.
coy escribió: De mis honorarios quien se hace cargo?
No se que pactaste con el perito
coy escribió:Respecto a la presentación en el expediente de los demás es con escrito de presentación y patrocinio verdad?
Sí, como cualquier otro escrito en el que te presentás
Saludos