Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda primer laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #778925  por pampa2008

Estoy con un caso laboral, despido indirecto, pcia de bs as. Corri traslado de la demanda y recibi la contestación.

Ahora me podrían aclarar como sigo? Es mi primer laboral y en teoría todo bien, pero como sería en la práctica?

En la contestación por supuesto niega todos los hechos, y presenta contrato de trabajo eventual (que mi cliente decía que no tenia).

Como sigo???
 #778932  por eltam88

Lee articulo 29 ley 11653.

Tenes que reconocer o desconocer documental.

Podés ampliar prueba respecto de los nuevos hechos que haya introducido el accionado.
 #778940  por eltam88

Te pase un esquema fijate si hay nuevos hechos, si así lo fuera, manifestate respecto de ellos y ofrece prueba.

CONTESTA SEGUNDO TRASLADO.

Excelentísimo. Tribunal de Trabajo: (....todos lo datos los autos se entiende no?)
..., Abogado, .....por la actora a V.E. me presento y digo: :

I.- CONTESTA TRASLADO.-
Dando cumplimiento con lo preceptuado en el artículo 29 de la ley 11.653, el accionante viene a contestar el traslado conferido.
Esta parte ratifica en todas sus partes lo expresado en el escrito de interposición de demanda.
Tenga en cuenta V.E que el no efectuar una negativa pormenorizada de los hechos alegados por la demandada no debe ser tenido como reconocimiento de tales, pues como V.E sabe en esta etapa del proceso el actor no tiene la carga de reconocer ni negar los hechos expuestos por el accionado en su escrito de contestación, y el traslado de referencia se da al solo efecto de que el actor amplie su prueba exclusivamente con respecto a los nuevos hechos introducidos por el demandado.

III.- SE EXPIDE SOBRE PRUEBA DOCUMENTAL.-

v AMPLIA PRUEBA NUEVOS HECHOS.

VI.- PETITORIO.-
Por todo lo expuesto a V.E se solicita
1) Se me tenga por presentado, por contestado en legal tiempo y forma el traslado de contestación de demanda.-
2) téngase en cuenta lo manifestado en el acápite IV.
4) Se proceda con el curso del proceso, se abra la causa a prueba y oportunamente se dicte sentencia haciendo lugar a la demanda en todas sus partes, con costas a la accionada.-
 #779284  por pampa2008

entonces si en la contestaCION DE LA demanda no alega eco nuevos como sigo??
 #779293  por agentil

pampa2008 escribió:entonces si en la contestaCION DE LA demanda no alega eco nuevos como sigo??
Como sigue cualquier procedimiento. Pedi que se abra a prueba y seguramente previo a eso te van a fijar fecha de audiencia conciliatoria del art. 25.

saludos!