Hola a todos a ver si me pueden ayudar, tengo un cliente que estando de licencia por enfermedad decide renunciar , va al correo a enviar el telegrama de renuncia y cuando llega a la casa mas tarde se encuentra que le habian enviado un telegrama diciendo que si no se presentaba lo consideraban despedido., luego se dirige al banco y en su cuenta encuentra que le habian depositado 24.000 pesos los retira. , le comunican de la empresa que tiene que devolver el dinero. que deberia hacer en ese caso?? gracias..
lexroman escribió:Hola a todos a ver si me pueden ayudar, tengo un cliente que estando de licencia por enfermedad decide renunciar , va al correo a enviar el telegrama de renuncia y cuando llega a la casa mas tarde se encuentra que le habian enviado un telegrama diciendo que si no se presentaba lo consideraban despedido., luego se dirige al banco y en su cuenta encuentra que le habian depositado 24.000 pesos los retira. , le comunican de la empresa que tiene que devolver el dinero. que deberia hacer en ese caso?? gracias..Devolverlo porque no le corresponden. Si el renuncio no hay indemnizacion, solo por los dias trabajados y proporcional de sac y vacaciones.
saludos!