Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #778977  por DoctorJavier

Estimados colegas queria hacerles una consulta: resulta que en un despido indirecto con remuenracion parcialmente en negro, voy por la parte actora ofrecí prueba con la demanda, contestaron demanda y ayer me llego el traslado de la contestacion de la demandada, recién ahora mi cliente me dice que encontró una documentación suscripta de puño y letra del demandado, que acreditaría los pagos en negro.
Puedo ofrecer esa prueba documental al contestar el traslado de la contestacion de demanda?
Desde ya muchas gracias
 #779089  por pepecurdele

fijate si lo podes meter como hecho nuevo.
 #779143  por DoctorJavier

Muchas gracias por sus opiniones:
Esa sería la idea, ya que la ley dice: ...."podrá ampliar su prueba exclusivamente con respecto a los nuevos hechos introducidos por el demandado." Alguien tiene en claro que se entiende cuando la ley cuando dice: "nuevos hechos introducidos por el demandado"?
Graicas nuevamente y saludos
 #779198  por eltam88

PONE EN GOOGLE JUBA.

LUEGO EN EL CASILLERO PONES: NUEVOS*HECHOS.

HAY VAS A TENER QUE SIGNIFICA, ES DECIR SURGIRÁ DE LAS SENTENCIAS DE LOS JUECES DE LA SCBA.
 #779199  por eltam88

Perdón me re confundí, me confundí con otro post que había contesatado.
Igual hace lo que te digo pero poné HECHO*NUEVO