Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA POR ACCIDENTE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #778950  por osmar968

Buenos dias. Soy empleado efectivo de una empresa pesquera y hace unos quince dias me hallaba navegando en un buque en el sur y al descender por una escalera me resbale y quede sin sentido por unas cinco horas con convulsiones y al recuperar el sentido tenia cosquilleo en brazo y pierna izquierdos, hasta que lograron desembarcarme al dia posterior e internarme en una clinica donde previo hacerme distintos estudios me diagnosticaron un posible E.L.A. (Esclerosis Lateral) o una Esclerosis Multiple o un posible brote de un virus que tuve a los 16 años de edad (actualmente tengo 43) llamado Diyan Garre. Asi que al finalizar estos estudios (tomografias, resonancias magneticas, ecografias y electromiografia) y estar clinicamente estable me derivaron en viaje sanitario por razones sociales ya que vivo al sur de la provincia de Buenos Aires para continuar siendo atendido cerca de mi domicilio despues de diez dias de estar internado. Al ser trasladado a mi domicilio con una paralisis parcial de mi brazo y pierna izquierdos tome conocimiento que la empresa no hizo en ningun momento la pertinente denuncia a la ART y no fue a verme nadie de la misma nunca. Ahora mi consulta es si alguien podria asesorarme ya que me esta cubriendo actualmente la obra social y si me corresponde algun ingreso mientras me dure esto y por cuanto tiempo. Gracias.
 #779103  por romulo

Desde ya que le corresponde, le sugiero consulte un abogado de su confianza, suerte!!!!!!!!