Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE IN ITINERE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #776837  por MAYRA40

Colegas alguien tiene algún modelo o me puede guiar un poco en un accidente in itinere. Gracias
 #777551  por Caterina812

Colega que necesitas, en que instancia estas? reclamo administrativo ante la Art? o demanda judicial?
 #779184  por MAYRA40

Gracias por contestarme, te explico tengo que iniciar en sede judicial. No se efectuaron las prestaciones de la lrt
 #779245  por alejandra01

contá un poquito mas Mayra..estaba en blanco?hizo la denuncia a la art? . le hicieron estudios médicos?..etc etc.pediste seclo?
 #782065  por patricial

Hola colegas
Yo estoy con un caso como el de Mayra, es un accidente in itinere, trabajo en negro y despido indirecto. Ya hice el SECLO y tengo que iniciar demanda, alguien me puede dar una mano con un modelo de demanda?

Mil gracias al que pueda tirarme una soga!
 #782622  por alejandra01

yo las hice por separado: demanda laboral por un lado, y en conexidad por accidente in itinere por el otro...
Como sabrán el accidente al ser itínere solo pueden aplicarle la LRT y ahí están las fórmulas depende el grado de discapacidad que resulte de la persona.
La demanda laboral es una demanda común y corriente de trabajo en negro...